viernes, 22 de febrero de 2013

Comienza el Segundo Curso de Formación de Voluntariado en Salud Mental

Esta tarde tendrá lugar la inauguración del Segundo Curso de Formación de Voluntariado en Salud Mental. El programa de este año es tan suculento como el del año pasado, si no más.


Tras la presentación, que tendrá lugar a las 16h, desde la Asociación Itínera y la Escuela de Tiempo Libre Xarume, os hablaremos de las experiencias asociativas del voluntariado en Salud Mental.

Después  del descanso, tendremos ocasión de conocer las dinámicas de grupo sobre las actividades y la organización de las ONLs en Salud Mental

Así concluirá la jornada de hoy, viernes 22, pero volveremos mañana con nuevos e interesantísimos temas:

A las 10:15 desde Fonte da Virxe nos hablarán del trabajo en los centros de rehabilitación.

Una hora más tarde, TP Galicia compartirá con nosotros -vosotros y ellos- sus extensos e intensos conocimientos en trastorno de la personalidad.

A las 13:30, desde ASBIGA nos forman e informan acerca del trastorno bipolar.

Y para rematar la mañana de la mejor manera posible: "Crise en DSM-4", un cortometraje ya famoso de la Asociación Itínera y la Tropa Korriban.

¡Pero esto no es todo amigos!

La tarde del sábado sabadete también viene cargada de encuentros, conocimientos e invitados excepcionales:

Después de la apertura de la jornada a las 16h, tendremos una excelente sesión cinematográfica de esas que tanto nos gustan en el Cineclube de cada jueves de Itínera. En esta ocasión visualizaremos Mumford (1999), dirigida por Lawrence Kasdan. No os la podéis perder. Nosotros no lo haremos.

Y para terminar las sesiones de este primer fin de semana, tendremos la suerte de escuchar una ponencia coordinada por Carlos Álvarez en torno a la rehabilitación social.

Recordad que el curso continuará la semana que viene, también el viernes por la tarde y el sábado todo el día. Os mantendremos informados...




1 comentario:

  1. Qué interesante suena todo, más si lo cuentas tú, Carol. Por mi parte, allí estaré para no perderme nada. Muchos abrazos :)

    ResponderEliminar